Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 Empty
MensajeTema: Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0   Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 EmptyVie Feb 06, 2009 5:10 pm

Draztal
Personal de Blizzard


Dado que habéis estado hablando sobre este tema hasta hace poco, pero ahora mismo no tenemos ningún hilo activo (que no tenga más de 10 páginas ya), queremos compartir con vosotros la siguiente información que ha sido escrita en el foro de Estados Unidos acerca de Ulduar y algunos temas sobre los que habéis estado hablando recientemente:

Nuestro equipo de desarrollo está en estos momentos trabajando duramente en el desarrollo de Ulduar. Va a ser masivo. Para aquellos que buscáis un lugar para progresar después de Naxxramas, éste es vuestro lugar. Para aquellos buscando un desafío mayor a lo que han visto hasta ahora (en cuanto a contenido se refiere) en Wrath of the Lich King, Ulduar os da la bienvenida.

Después del último gran parche de contenido de The Burning Crusade, el plan fue espaciar las nuevas mazmorras de banda en Wrath of the Lich King, de modo que no habría momentos saturados, o momentos en los que se lanzaban varias bandas a la vez y ligeramente sobreajustadas (como fue el caso en el lanzamiento de The Burning Crusade); tampoco queremos tener períodos de tiempo extremadamente largos en los que no haya nuevas bandas, tal y como pasó en el lanzamiento inicial de The Burning Crusade.

Creemos que los jugadores pueden encontrar una buena cantidad de desafios y contenido con el parche 3.1, y cada gran parche de contenido después de ese en Wrath of the Lich King ofrecerá nuevas proezas.

Probablemente, al igual que le pasó a nuestro compañero Zharym en EEUU, a estas alturas ya os estéis haciendo algunas preguntas, ahí van algunas respuestas:

La progresión de bandas en este juego siempre ha sido bastante lineal. Y es así por diseño. La idea es tener progresiones claras dependiendo de cómo queráis pasar vuestro tiempo, ya sea en mazmorras de 5 personas, 10 o 25, o JcJ.

Se necesita bastante tiempo para diseñar una nueva mazmorra, incluso cuando sólo estamos hablando del arte de la misma. Cuando comenzamos a ajustar la nueva banda, la idea es ofrecer desafios nuevos, más complicados, lo que resulta naturalmente en mejores recompensas.

Aquellos que estéis preguntándoos sobre los desafíos, creemos que la gran mayoría de hermandades necesitarán varias semanas para poder completar Ulduar.

Acerca del parche 3.1, os podemos comentar que no habrá ninguna mazmorra nueva de 5 personas, sin embargo es algo que se ha comentado como posibilidad en el futuro.

Acerca de nuevas recompensas mediante emblemas, es posible que veáis nuevas recompensas por emblemas de heroismo más adelante, pero no se espera que vaya a haber un nuevo centro de nuevos objetos que sean comparables en calidad al botín de Ulduar o Corona de hielo, por lo menos no del mismo en que se proporcionó el equipo de distintivos de la Fuente del Sol.

Por supuesto, es posible que también haya nuevos glifos en el futuro, y desde luego, habrá nuevos logros que completar para todos.

Post Original AQUI
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0   Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 EmptyVie Feb 27, 2009 4:41 pm

Bueno , Aquí os dejo el video de presentación de ULDUAR

Video Ulduar
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0   Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 EmptySáb Feb 28, 2009 3:04 pm

Que buena pinta tiene ese sitioooo
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0   Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 EmptyMar Mar 03, 2009 8:24 pm

Nuevas Monturas

Reducción del CD de la piedra de hogar

Nueva Actualización

Monturas Acuaticas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0   Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de Ulduar y otras novedades 3.1.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades de Clases para Proximo Parche 3.1.0 (Actualizado 06/02/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Pilares de la Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: