Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talentos brujo destro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyVie Nov 28, 2008 5:38 pm

Bueno pues os pongo esta build para raids del warlock destro, seguramente habra que retocar alguna cosita ya que muy poca gente ha hecho raids de 25 al lvl 80 para probarlas, aunque creo que con esta build veremos salir muchos numeros grandes en la pantalla ^^. Ahí os la dejo.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=000000000000000000000000000023500300030000000000000000005033005220231051335030351
Volver arriba Ir abajo
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMar Ene 27, 2009 12:50 pm

Wenas, Yo os prongo esta build para full dps en intans y raids es la q yo uso y me va mejor q la de full destro, ya q en full destro pierdo mucho tiempo de rotaciones en los hechizos y pierdo dps.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=000000000000000000000000000023300301135202050001000000005033205220031050135000000
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMar Ene 27, 2009 4:37 pm

Me cambio ahora mismo. Voy a probarla!!!
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMar Ene 27, 2009 5:29 pm

Cuando acabes de probarla avisa a ver si te gusto.
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMar Feb 03, 2009 7:41 pm

Hay algunas cosas que no terminan de gustarme Necrolite, como por ejemplo el parasitar alma completamente inutil bajo mi punto de vista, le sacarias mucho mas provecho a ese punto poniendolo en conflagrar.
Si no teneis demasiado equipo os recomiendo una build hibrida como esta

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=000000000000000000000000000023400301135202050013500000005033205220031050000000000

Y si realmente quereis ser full destro deberias esperar a tener un equipo decentillo y luego probar si quereis mi build

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&n=Cluthu
Volver arriba Ir abajo
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMar Feb 03, 2009 11:09 pm

Parasitar alma no esta puesto por q sea bueno si no por q es el punto mas util de todos los q puedes poner para llegar a sombras y llamas, conflaguard no es util por q pierdes dps por q comparte cd con los demas hechizos y pierdes rotacion de hechizos q serian mas utiles q ese, y sombras y llamas es lo mas util por q te mejora incinerar puesto q la build q yo propuse es para full dps y solo usas inmolar y incinerar no pierdes tiempo y siempre estas haciendo dps.
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMar Feb 03, 2009 11:53 pm

Sigo opinando lo mismo, si quieres una build hibrida sin conflagrar ponte la 40/31, la que has puesto tu es para ir con conflagrar, es cierto de conflagrar incide en el GDC pero te digo por experiencia que te sale rentable y mucho con el glifo correspondiente, la rotacion seria COE o COA (depense si hay un pollo u otro brujo en grupo/raid) +corrupcion+inmolar+conflagrar+incinerar x 4 o 5+ conflagrar justo antes de que se termine el immolar. Cuando empiezas a ver conflagrares criticos de 10k veras si merece o no la pena. Y un consejo, si quieres mejorar tu DPS lo primero que tendrias que hacer es subir tu hit hasta caparlo, que si fallas un immolar o un incinerar si pierdes mucho DPS.
Volver arriba Ir abajo
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 12:29 am

Yo respeto tu opinion pero tienes q entender q si tienes q meter hechizos de afliccion en una rotacion de destro ya estas perdiendo dps por el cd de cada hechizo, con la build q yo te pongo ahi lo unico q tienes q hacer es tirar inmolar y llenar al tipo de incinerar asta q tengas q volver a tirar inmolar y mientras casteas inmolar ya vuelves a tener incinerate listo mientras q si tienes q meter una maldicion como corrupcion tienes q esperar a q el cd de incinerar este listo otra vez y pierdes dps. con sombras y llamas tienes un daño bestial con incinerar. y como te dije conflaguard te hace perder rotacion si pierdes rotacion pierdes tiempo, siempre puedes hacer la prueba tu mismo y comparar como haces mas dps. ademas me parece mejor hacer con sombras y llamas un 20% mas de daño con los hechizos que un 10% de critico con tacticas demoniacas y tener aparte de q contra golpe q tu quitas te da tb 3% de critico no son 10 como tacticas pero compensa mas con sombras y llamas.
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 1:03 am

¿No estaras diciendo eso en serio verdad?¿Sabes la cantidad de daño que estas perdiendo por no meter corrupcion? Te lo mostrare: Corrupcion, instantaneo 1 seg de gcd mete ticks de 700-800 y mete en total 8, aproximadamente son unos 6000 de daño en un segundo, incinerar 2,5 seg de casteo, tendrias que hacer incinerares de 15k de daño para que saliera rentable y aun asi saldrias perdiendo ya que por talentos los dots tienen la probabilidad de activar Nucleo de Magma, que te aumenta un 10% el daño con hechizos de fuego. Yo con agonia y corrupcion tengo el Nucleo de Magma practicamente todo el tiempo activado, tu lo tendras la mayor parte del tiempo sin que te salte. Si no hay ningun pollo u otro lock en la party SIEMPRE tienes que poner la maldicion de elementos en bosses ya que aumenta el daño que le hacen al boss TODOS los casters, tiene una duracion de 5 minutos y no me digas ahora que pierdes dps con eso ya que solo lo tienes que tirar una vez al principio del boss.
Volver arriba Ir abajo
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 2:54 am

¿6000 de daño en 1 seg tu estas seguro? Con corrupcion no sacas 6000 de daño en un 1 seg ni borracho, incinerar no se tu pero yo tengo bastante celeridad ya q casi todo ahora te da celeridad y casteo en 1,90 incinerar y pego 6500 de critico y de normal 3200 mientras tu pones pegatas y haces daño a los pocos yo pego golpes directos y vamos a ver 1 tick cada 3 segundos d 700-800 no supera a 1,90 seg de 3k o 6k asi q estas bastante superior asi q si te lo digo en serio tu estas bastante confundido, lo malo es lo q dices tu q el molten core salte solo con pegatas de afli y es lo q tiene mal el brujo por q te jode las rotaciones aparte de q la skill esta mal por q se supone q aparte de q salta con daño de las sombras se supone q tb salta con el daño periodico y sin embargo no sale con el daño periodico de inmolar por lo q la skill esta bastante mal puesta y es una putada q este mal eso, respecto a CoE no eh dicho nada de hecho yo en los boss lo tiro y na mas.
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 4:37 pm

No perdón, no son 6000 de daño en 1 segundo, contando la celeridad se quedaría en 6000 de daño en 0,7 seg que tardas en tirar corrupción.

Imagino que te daras cuenta de que no llevas razón cuando eres el único brujo que hace eso de los muchos que yo conozco. En la guild que tengo el brujo somos 5 brujos en total, no sé si será coincidencia pero en la gran mayoria de bosses de naxxramas 25 suelo quedar el primero de ellos. No te lo digo por fardar, sinó que me gustaria que te dieras cuenta de que estas equivocado y así poder ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 4:43 pm

lalalalala~~

Traduccion!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 4:51 pm

Haraz escribió:
lalalalala~~

Traduccion!!!!

Traduzco: Haraz=Cerda xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 7:10 pm

a ver sigues pensando q haces 6k en 0,7 el q esta equivocado eres tu por q es daño periodico si haces 6k cada 3 segundo despues de tirar corrupcion te aplaudo por q no te lo crees q haces en 8 ticks 48k venga q tienes 10k de spell, corrupcion es daño periodico ticks cade 3 segundos de 700-800 depiendo de tu spell, mientras tu pierdes 1segundo casteando corrupcion y despues inmolar yo ya he pegado inmolar q son 2k y incinerar q son de 3k a 6k mientras q tu tienes q esperar al primer tick de corrupcion y al primer hit de inmolar es asi de simple no se q no entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 7:31 pm

Necrolyte escribió:
a ver sigues pensando q haces 6k en 0,7 el q esta equivocado eres tu por q es daño periodico si haces 6k cada 3 segundo despues de tirar corrupcion te aplaudo por q no te lo crees q haces en 8 ticks 48k venga q tienes 10k de spell, corrupcion es daño periodico ticks cade 3 segundos de 700-800 depiendo de tu spell, mientras tu pierdes 1segundo casteando corrupcion y despues inmolar yo ya he pegado inmolar q son 2k y incinerar q son de 3k a 6k mientras q tu tienes q esperar al primer tick de corrupcion y al primer hit de inmolar es asi de simple no se q no entiendes.

Lo que importa no es las ostias que metes si son mas grandes o mas pequeñas, lo que importa es que si no tienes un DPS decente que en esta expansion para naxx suele ser de casi 2k o mas por persona no rindes, basicamente eso te quiere decir, y ya que no para de decirlo en numeritos yo lo pongo claro!. Siempre en pve cuenta mas el Daño Por Segundo, que las ostias que puedas arrear. Y bajo mi punto de vista en comparacion de estar casteando todo el rato hechizos directos las pegatinas amplian bastante ese DPS.

PD: Entiendo de locks lo mismo que haraz, soy manco .. pero fui con muchos durante 2 años en PVE y vi desde el que no hacia nada de dps hasta ver como aumento su dps y paso a ser el maximo DPS, e visto muchas clases de locks Very Happy y sin rotaciones no hay un dps decente, xq eso es un DPS Rotaciones o Secuencias de SKill para desarrollar el maximo DPS posible.

PD: Haraz te odio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 8:09 pm

vale como quieras me dices q rinde mas un tick cada 3 segundos q uno cada 2 muy buenos tus numeros mi build no pierde rotacion eh dicho daño directo por decir algo pero yo no pierdo rotaciones q es lo q ya dije mas arriba.

p.d: habeis probado la build q puse antes de criticarme tanto.
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 8:30 pm

yo no critico, yo te comento lo que se y lo que ley mas o menos, te dije que de locks no entiendo mucho .. xDDD pero si del daño y diferentes tipos de hacerlo.. no se .. mucha gente dice demonologia no vale!! y e visto un demologia hacer casi 3k de dps ... asi que .. todo depende del equipo que tengas, las manos y talentos... xq e visto muchisimas cosas desagradables como heal xD. y otras tantas que me sorprendieron!. Yo no critico, solo aclare lo que intentaban decirte almenos a mi parecer es lo que intentaban, xq siendo lock no creo que cunda llevar mucha celeridad si no voy mal ahora con Espiritu tb os subieron el Splldmg y quiza compense mas cosas con espiritu y critico que X Celeridad no se xD yo como healer tengo 350 T_T y tengo que quitarme celeridad T_T ( no xq tenga poco poder de hechizo ) sino que me fundo el mana en 0 coma ... entre esos 350 y el maldito trinquet xD

PD: No recuerdo si eran 350 o algo menos .. pero es una mierda la celeridad para el mana como healer xD la verdad Very Happy lo cambiare por reg mana casi todo o espi lala xD, Mirar la armeria no me sirve de nada pues deje al puto priest con el equipo de pvp T_T )
Volver arriba Ir abajo
Necrolyte
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 8:45 pm

es q ya lo explicado todo asta los segundos de las skills y lo q te hacer perder cd asi q paso cuando la probeis me decis es una mierda y ala todos felices.
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 9:03 pm

Hombre Loku tu por aquí! A ver si vuelves a entrar por el juego que ya se te echa de menos Sad
Sobre lo de la celeridad si que nos beneficia mucho ahora, incluso más que el crítico, nos fundimos el mana en nada si, pero como sabes eso a los brujos nos preocupa más bien poco y más aún con el bonus de 4 piezas del t7 que nos aumenta el espiritu en 300 cada vez que tapeamos.
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 9:21 pm

Sinceramente, los dos primeros post que hablan sobre que build es mejor me los lei, cuando empecé a ver que no me enteraba del asunto pasé, pero si tengo que añadir que mi Dps subió notadamente xD pase de una media de 1000-1200(como mucho) a estar en 1500

clu, el odio es mutuo
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 9:24 pm

Necrolyte, acabo de gastar 100g para comprobar lo que decias.

Haciendo pruebas en el muñeco de entrenamiento heroico de orgrimar.

Con tu build y rotación ----->2176 DPS
Con lo mio ------------------>2635 DPS
Imagino que esto resuelve todas las dudas...
Volver arriba Ir abajo
Lioros
Noob



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 9:55 pm

Si kogeis la maldicion del cerdo maniaco ke hace 5 000 000 de daño, le sumais despues un flagelar en la cama ke hace 3 000 000 y luego un acostate y suda ke le da 70 000 000 de mana al healer, yo kreo k vais sobraos para la mazmorra del puerko sataniko de 300 000 personas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 10:33 pm

Wardread escribió:
Hombre Loku tu por aquí! A ver si vuelves a entrar por el juego que ya se te echa de menos Sad
Sobre lo de la celeridad si que nos beneficia mucho ahora, incluso más que el crítico, nos fundimos el mana en nada si, pero como sabes eso a los brujos nos preocupa más bien poco y más aún con el bonus de 4 piezas del t7 que nos aumenta el espiritu en 300 cada vez que tapeamos.

HIJOS DE PUTA ME HECHAIS DE MENOS PORQUE ESCASEAN HEALERS CON MANOS!!!!! NO POR NADA MAS PANDA DE CABRONES!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no clu lo de la celeridad yo solo comente en plan priest, ya se que los locks sois comodones para eso ( aunque con un puto renew se os cura bien el tapeo xD )

Yo tambien hecho de menos la gentuza del wow Smile y a mi priest pero aunque cuando vuelva solo jugare de noches 4 pvp's alguna instace y poco mas paso de pegarme los vicios de antes xD jugare solo horas muertas y ya!

Pero bueno, a ver si un dia por msn si me ves on!!! dime cosas pa entrar al ts y meterme con haraz! un poquito que tb le hecho en falta y se que ella tb aunque me diga que no T_T o solo para curarla .. y tal .. xDDDD

Un Saludo a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyMiér Feb 04, 2009 11:45 pm

Tranquilo, que en nada Javatox es 80 y ya no te echaré en falta xD

TS muerto, me quedé sin micro
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro EmptyJue Feb 05, 2009 12:00 am

Haraz escribió:
Tranquilo, que en nada Javatox es 80 y ya no te echaré en falta xD

TS muerto, me quedé sin micro

Pobrecito! XD. Bueno pues prefiero que no me eches de menos! a que lo hagas por conveniencia T_T xDDDDDD , pobre javatox! la que le espera ... xD lalalalalalala, ya cuando entre ( ese cuando entre, vete tu a saber ... ) me acoplare de dps xD como en muchas otras xD.

Pues los micros que yo sepa no subieron mucho en comparacion de alimentos y tal! .. xDDDD

PD: Perra '¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talentos brujo destro Empty
MensajeTema: Re: Talentos brujo destro   Talentos brujo destro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Talentos brujo destro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Talentos Holy
» Talentos Shadow
» Talentos Holy raid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Clases :: Brujos-
Cambiar a: