Cantidad de envíos : 68 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Talentos Holy Lun Nov 17, 2008 4:46 am
Bueno gente aquí os pongo lo que yo llevaría con mi paladin actualmente en raid de 25 ya sea solo para raid o para raid y pvp.
Como alguno de vosotros ya me conocéis tengo a mí pala holy 70 que abandone por el Priest que me gusto más la verdad , aprovecho lo que ice con el paladin y lo que haría a día de hoy.
Bueno si queréis comentar algo de la build comentarlo para no extender todo el post explicando el porque... xD pero creo que son cosas bastante evidentes n_n
Aunque con estos talentos cambian pocos puntos respecto pve y pvp xD
Un Saludo.
Holy Pve
Holy pve/pvp
Oti Noob
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Talentos Holy Dom Nov 30, 2008 2:08 am
Dioss, que ganas de raidear con la señal de la luz, espero poder usarla pronto, aver si en este macro puente subo al 6, cosa que no creo, y me cebo a usar el pala jjjjj
bravi Noob
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cadiz Empleo /Ocio : Militar Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Talentos Holy Dom Feb 15, 2009 8:07 am
yo tengo un paa holy y puesto k el pala holy va acriticos creo k esta build seria mejor
El paladin no es de los tipicos heals que deben llevar todos la misma build, yo siempre considere que el paladin y algunos healers mas son los que mas variedad pueden llevar en su build en comparacion con dps etc .. cubren mas cosas n_n, en mis anteriores guilds los paladines nos poniamos de acuerdo con los talentos y cada uno tenia una funcion! nunca hubo pegas y todo iba de maravilla n_n