Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia del guerrero tanke (2ª parte)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shamad
Noob
avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Guia del guerrero tanke (2ª parte)   Miér Dic 10, 2008 2:00 am

4. Estadísticas

4.1 Índice de defensa

Esta estadística es la más básica para el tanque, siempre ha de estar por encima de 490, por debajo de esa cifra sois susceptibles al golpe crítico y por tanto ni sois tanques ni sois nada, un tanque que se come críticos no vale absolutamente para nada. Puede ser recomendable estar por encima de esa cifra, alrededor de 520-530 pero eso os lo va dando el equipo conforme avanzáis. Lo importante es estar siempre por encima de 490.

4.2 Armadura

En este aspecto lo único que tenéis que tener en cuenta es que todas y cada una de las piezas que lleváis han de ser placas y SIEMPRE tanquear con escudo. Siempre se puede tener mas armadura pero el juego os va dando acceso a piezas con cada vez mas armadura conforme avanzáis en el PvE.

4.3 Aguante, fortaleza y agilidad

¡¡¡AGUANTE!!! Olvidaros de las otras, necesitáis vida, no que las estadísticas os suban una ridícula cantidad de armadura o esquivar, y mucho menos de poder de ataque o porcentaje de crítico. Pero el aguante es muy importante para el tanque, es la forma en la que conseguiréis subiros la vida. Las gemas son una buena forma de tener el aguante necesario. ¿Cuánto aguante? Pues todo el posible, fijaros en los valores de salud que se han dado anteriormente en esta guía y subiros el aguante hasta que estéis en esas cifras.

4.4 Esquivar

No debes preocuparte por esta estadística. Como con muchas otras estadísticas del tanque el propio equipo que vais cogiendo os pone en los valores adecuados, en caso de que en un boss en concreto tuvierais que subiros la esquiva, por ejemplo porque pega a una velocidad muy alta y evitar el crushing es complicado y quereis subiros la esquiva para tener una mayor posibilidad de evitar ataques la mejor forma de hacerlo es por medio de trinkets. Usar gemas, encantamientos o estadisticas para mejorar esta faceta es una pérdida de tiempo y además de otros recursos mucho más valiosos para el tanque.

4.5 Parar

No dediquéis ni un segundo a pensar en esta estadística, aumentad ese 5% que os dan los talentos en la rama de armas y ya habéis hecho todo lo que tenias que hacer con esta estadística. Algunos objetos, muy pocos, dan un poco de índice de parada, bueno no es cuestión de no querer un objeto porque de parada, si la da bienvenida sea pero no la busquéis porque no la necesitáis.

4.6 Bloquear

Esta si es una habilidad útil para el tanque, para poder evitar el crushing hasta el 0,1% es necesario 27,40% de bloqueo más la habilidad bloquear con escudo activa constantemente (aumenta tu bloque un 75%, 75+27,40=102,40% block). ¿Por qué 27,40 y no 25? Sencillo, por la bonificación en el crushing que tienen sobre ti MOBS con más de tres niveles que tu, es decir los bosses.
5. Macros

Para tanquear son muy útiles las macros, debido a la gran cantidad de habilidades que hay que utilizar en poco tiempo. Os pongo aquí unas macros que saque hace tiempo de una guiad en la que estuve hace tiempo y a la cual le estoy muy agradecido de que me facilitaran este tesoro de información que son las macros.

Montura
———-
/cast [flyable] Blue Windrider;
/cast [noflyable] Red Skeletal Warhorse

Tabulacion agresiva
————————
/startattack
/targetenemy

Shield Reflect
—————–
/cast [stance:3] Actitud de batalla
/equip [noequipped:escudo] Hoja de cristal de los draenei
/equip [noequipped:escudo] Escudo de platino del valeroso
/cast Reflejo de hechizos

Fear
——
/lanzar Grito intimidador
/stopattack
(paras de atacar para no romperlo)

Vendas
———
/use [target=player] Venda de tejido abisal grueso

Carga
——–
/script UIErrorsFrame:UnregisterEvent(”UI_ERROR_MESSAGE”);
/cast Charge(Rank 3)
/cast Victory Rush(Rank 1)
/script UIErrorsFrame:RegisterEvent(”UI_ERROR_MESSAGE”);

Fear Dance
————–
/cast [stance:1/2]Actitud rabiosa;Ira rabiosa
/cast [stance:3]Actitud defensiva

Intervenir
————
/cast [nostance: 2] Actitud defensiva; [help] Intervenir; [target=targettarget, help] Intervenir;

Falsa arremetida
——————–
/cast [stance:3/2]Actitud de batalla;Falsa arremetida(Rango 6);
/cast Actitud defensiva

Spam de blocks
——————-
/cast Revenge
/stopcasting
/cast Shield Block

Spam habilidades defensivas
———————————
/castrandom Devastate, Shield Slam
/stopcasting
/cast [modifier:ctrl] Cleave; Heroic Strike

NOTA DEL AUTOR:

Esta es una guía hecha para www.todowow.com si tu intención es ponerla en alguna otra guía por favor facilita esta información y su procedencia allá donde la pongas.

No soy ningún tanque “pro” solo un humilde jugador de WoW que a base de aprender de otras personas, guías y experiencias personales e ido atesorando algunos conocimientos sobre los tanques en este genial juego. Si no estas de acuerdo en algo ten por seguro que no me considero mejor que tu y que desde luego no doy por hecho que tu no tienes la razón y yo sí. Lo importante es que todos aprendamos de todos, para eso se hacen estas guías.

Un saludo a todos y en especial a mi buen amigo el que dirige todo este cotarro de www.todowow.com xDDD

Cortesía: latasardinas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia del guerrero tanke (2ª parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» Guia para entender a los introvertidos
» 'Soy Javier Guerrero. Ahora necesito tu ayuda'
» [CERRADA] miercoles 13/03 D&D en Reinos Olvidados La Vara de 7 Partes Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Clases :: Guerreros-
Cambiar a: