Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sagrario Obsidiana - Guía del Jefe (Sartharion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

El Sagrario Obsidiana - Guía del Jefe (Sartharion) Empty
MensajeTema: El Sagrario Obsidiana - Guía del Jefe (Sartharion)   El Sagrario Obsidiana - Guía del Jefe (Sartharion) EmptySáb Feb 14, 2009 7:45 pm

Sartharion es un Jefe dragón negro que se encuentra en El Sagrario Obsidiana, de la Cámara de los Aspectos.

Ésta parte de El Sagrario Obsidiana contiene 4 monstruos de interés. Sartharion (el Jefe dragón de raid) y 3 dragones: Combat Vesperon, Combat Shadron y Combat Tenebron. Cada uno tiene sus propios “discipulos” (adds). Estos “adds” se llaman “Discípulo de …” respectivamente.

El Santuario Obsidiana es un encuentro con un único boss (Sartharion, el Guardián Ónice) que viene con 3 mini boss opcionales. Cada batalla es única ya que el grupo puede elegir la dificultad de Sartharion basándose en cuantos mini boss matan antes del encuentro (cada dragón que dejemos vivo de los 3 asistirá a Sartharion con una nueva habilidad).

El Sagrario Obsidiana - Guía del Jefe (Sartharion) Sarthariones1

La banda obtendrá un épico adicional por cada dragón que quede vivo y si es capaz de acabar con el con los 3 dragones vivos se obtendrá una montura voladora.

El Sagrario Obsidiana - Guía del Jefe (Sartharion) Mapasartharionfe2

Hay 2 tipos de grupos repartidos por esta pequeña sala.

Los Dragonantes Ónice vienen en grupos de 4 y siempre incluyen un General del linaje Ónice acompañado de 1-2 Capitán del vuelo ónice y 1-2 Maestra del fuego ónice. El General del linaje Ónice debe morir el último ya que al morir rompe todo el control de masas que hayamos echo sobre los otros tres dragonantes y evita que podamos volver a controlarlos durante el resto de la batalla. Las Maestra del fuego ónice deben ser nuestro principal objetivo ya que usan su hechizo Crear Orbe de Llamas que como podeis imaginar crea un orbe de llamas que inflinge daño periódico de fuego a aquel que esté cerca. Si el grupo de 4 aparece con 2 maestras, habrá que controlar una con una trampa o algo similar.

Los Capitán del vuelo ónice hacen bastante daño pero no tienen ninguna habilidad especial que mencionar, no olvideis acabar con ellos antes que con el General. Los Guardianes del Sagrario ónice vienen en grupos de 2, son monstruos piñatas que aunque pegan duro no tienen complicación. Ocasionalmente lanzarán a algún miembro del grupo la Maldición de Alivio que curará al Guardián cada vez que el jugador le ataque así que aseguraos de eliminar rápidamente la maldición o mantener apartados al jugador de la batalla mientras tiene la maldición.

Los 3 Dragones


Los 3 dragones comparten estrategia y habilidades ya que son iguales prácticamente.

El combate contra cada uno consta de 2 fases. La primera fase consistirá en tanquear al dragón y golpearle (modo piñata on) y tan solo habrá que evitar las Fisuras de las Sombras que irán apareciendo por el suelo. Cada X segundos el dragón abrirá un portal y se irá a otra dimensión. Toda la raid, a excepción del tanque principal y sus healers deberá cruzar el portal y hacer la tarea de cada boss que paso a explicar ahora:

Vesperon - Cuando el portal aparezca, Vesperon causará daño de Sombras a cualquiera que lo ataque, además tras el portal habrá un dragonante que habrá que matar, una vez que se acabe con él el daño de sombra desaparecerá.