Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chaman mejora en WOLK

Ir abajo 
AutorMensaje
Malurus
Noob



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Chaman mejora en WOLK Empty
MensajeTema: Chaman mejora en WOLK   Chaman mejora en WOLK EmptySáb Nov 29, 2008 9:47 pm

Teniendo en cuenta los cambios que nos han hecho en esta expansion, creo que se deveria de replantear al Chaman como dps melee.

Teniendo en cuenta que nos han reducido en un 40% el consumo de mana con los hechizos de choque, que el 100% de intelecto se nos suma como poder de ataque, no creo que sea descabellado pensar en desaroyar un poco mas la rama elemental.

Por otra parte, han hecho un gran favor en añadir la bonificacion de poder de ataque con Agilidad, convirtiendose este en nustra mayor prioridad, y no la fuerza como asta ahora.

Tambien vemos que la mayoria de las armaduras que nos dan como recompensa en las misiones nos aumentan el indice de celeridad, ademas de nuestro totem viento furioso. Esto parece extraño teniendo en cuenta que el wind fury se activa con un retraso de 3 segundos, y si nuestro arma es de 2.6s (como suele ocurrir para poder aprobechar mejor los WF) pues nos saltamos una cantidad importante de WF.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer teniendo en cuenta todo esto es utilizar un arma de dos manos, y ahorrarnos asi 5 puntos de talentos, y aprovecharlos en la rama elemental. Ademas no nos afecta la penalizacion de golpe por doble empuñadura.

Os pongo una convinacion posible.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/shaman/talents.html?tal=550005140000000000000000305052031050213530013020105100000000000000000000000000


De esta manera, ademas de reducir en un seg. los hechizos de choque, ahorramos un 40% de mana en nuestros siguientes dos hechizos cuando nos sale un critico con este. Comento de nuevo que interesa aumentar la intelegencia devido a que nos da critico y ademas nos da poder de ataque.

Y la furia elemental pues simplemente para que el critico sea de mayor dps.


Volver arriba Ir abajo
 
Chaman mejora en WOLK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Picaro PvE en WOLK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Clases :: Chamanes-
Cambiar a: