Kosmmos Noob
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Pagina de ayuda y consejos Jue Nov 20, 2008 12:51 pm | |
| Buenas aqui os pongo una pagina bastante buena en el q podreis encontrar todo tipo de ayuda y consejos q no siempre nos sale todo en los Addons www.wow-lista.com Espero q os sirva de ayuda para esas dudas q no se resuelvan con los Addons y ya pondre mas cositas q ire descubriendo. Saludos | |
|
Abbadon Manc@
Cantidad de envíos : 68 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Pagina de ayuda y consejos Jue Nov 20, 2008 6:47 pm | |
| No es por contradecir ni na pero a mi me gusta mas esta que wow lista http://www.wowhead.com/ | |
|
ElfoANGUS Administrador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 42 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Pagina de ayuda y consejos Lun Dic 08, 2008 6:17 pm | |
| Para todo lo demás QUEST HELPER. Yo no necesito nada más... Nadie sabe nunca dónde estoy ni lo que hago jejeje. Me mola mucho ir de solitario, levear tranquilo y no depender nunca de nadie. Esto va para aquell@s que no dejáis de pedir rushes y ayudas varias xDDD Saludos PD: Si en casos específicos, por una razón u otra que se puede dar perfectamente os es imposible realizar una misión importante como para conseguir un talento vital del personaje, montura, pet o algo así... AHÍ SÍ QUE DEBÉIS PEDIR AYUDA, y es por así decirlo el DEBER del nivel alto TRATAR de ayudarle. Pero para una simple instancia en la que solo se va por equipo pues,.. como que no. Y yo soy el primero que ayuda siempre en rushes y cosas así, pero todo con cabeza. | |
|
javier490 Noob
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Pagina de ayuda y consejos Sáb Ene 03, 2009 12:21 am | |
| Me parece estupendo lo de conseguir x uno mismo las cosiilas. Pero nunca bienen mal algun addon de ayuda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina de ayuda y consejos | |
| |
|