Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avatares tamaño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nilas
Noob
Nilas


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Avatares tamaño   Avatares tamaño EmptyMar Nov 18, 2008 9:05 pm

Hola Haraz,, supongo que va para ti Smile))

he tenido que subirme otro avatar que el que tenia, porque me dice el foro que o es demasiado grande o corrupto.

Es demasiado grande, al menos en peso. porque pesa unos 170 kb.....

Mi pregunta, puedes aumentar el peso permitido o no hay espacio suficiente para ello en este foro?

Sino, pues me quedo con el que me subi ahora.

un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Re: Avatares tamaño   Avatares tamaño EmptyMiér Nov 19, 2008 2:02 am

Realmente tenemos muy poco espacio. Además el panel de Administración es un poco extraño y aún me estoy haciendo con él así que tampoco encontré la opción de modificar eso.

Estoy mirando ahora como añadirle mejoras a esto, como un portal, ponerle publiciada para poder ganar futuras mejoras... etc. Así que tendreis que esperar para que esto empiece a parecer un foro decente.


Es una pena, por que el avi de Elfen Lied me gustaba mucho (Vi la seria hace un par de semanas y me encantó *_* )
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Nilas
Noob
Nilas


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Re: Avatares tamaño   Avatares tamaño EmptyMiér Nov 19, 2008 4:17 pm

Sip a mi tambien me gusto mucho, pero ya veremos

De todas formas tampoco acepta que lo cargue desde otra pagina, o sea, que no lo suba al servidor del foro para no quitar espacio. Pero no lo admite tampoco.

Bueno, pues cambio de ojo jajaja,, a ver si algun dia puedo volver a mi Elfen Lid xDDD

gracias Haraz
Volver arriba Ir abajo
Tashya
Noob



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Re: Avatares tamaño   Avatares tamaño EmptyVie Nov 21, 2008 9:11 pm

Acabo de cambiar el tamaño de los avatares a 200x200, prueba ahora a ver si te va, o si no prueba a reducir el peso con un programa de edición ^^
Volver arriba Ir abajo
Nilas
Noob
Nilas


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Re: Avatares tamaño   Avatares tamaño EmptyVie Nov 21, 2008 11:48 pm

Tashya, el tamaño no es el problema, mi avatar solo tiene 100 X 100 el problema es el peso de 171 kb

Lo puedo reducir a 80x80 , pero sigue pesando 107 kb. En el foro antiguo no habia problema. Lo que si me parece raro es que si solo lo vinculo, o sea no lo subo aqui al foro tampoco me lo acepta.

Si lo meto aqui como imagen no tiene problema alguno, pero si como avatar

Avatares tamaño 30
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Re: Avatares tamaño   Avatares tamaño EmptySáb Nov 22, 2008 1:59 am

Humm.. Supongo que será por que en un post puedes vincularlo alguna vez, pero como avatar se cargaría cada vez que posteases. Estuvimos mirando Tash y yo esta tarde lo de los avatares, pero referente al peso no encontramos opción (Es el problema de los foros gratuitos, son un royo de configurar para que queden bien)


Seguiremos mirando.
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Tashya
Noob



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Re: Avatares tamaño   Avatares tamaño EmptySáb Nov 22, 2008 2:27 am

Pues... Antes tenía un programa para reducir el peso a las imágenes sin que perdieran apenas calidad, pero ya no lo tengo y ahora mismo no me acuerdo de cual era O.o

A ver si lo doy encontrado por algún lado.xDD

Por cierto Haraz, acabo de mirar lo de los avatares, y vuelve a estar en 150x200 y no se guarda cuando se cambia.xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avatares tamaño Empty
MensajeTema: Re: Avatares tamaño   Avatares tamaño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avatares tamaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Off Topic :: Dudas Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: