Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pokito de respeto

Ir abajo 
+3
Abbadon
Haraz
Kosmmos
7 participantes
AutorMensaje
Kosmmos
Noob
Kosmmos


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyLun Nov 17, 2008 12:47 pm

Bueno aqui solo comentar mi punto de vista puesto q soy Picaro y coincidero q deberia tratarse con el mismo respeto a unos como a otros ya q somos una hermandad y todos estamos en el mismo pack .
De todas las razas decis "Todo sobre Chamanes,Scerdotes....etc" y de los Picaros decis "Hijos de puta os odios a todos" pues decir q no me parece bien y no estoy de acuerdo con dicho comentario, y puesto q pelos en la lengua no tengo aqui lo dejo escrito.

Saludos.

Kosmmos.
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyLun Nov 17, 2008 2:41 pm

xDDDDDDDDDDDDD


Vale, fue ayer haciendo una coña y entre las bromas me olvidé de sacarlo. Sorry


Modificado^^
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Kosmmos
Noob
Kosmmos


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyLun Nov 17, 2008 4:08 pm

xDDDD bueno solo digo disculpas aceptadas pero como me perdi el hilo de la broma po no lo sabia ^^ muacks diosa mia jajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyLun Nov 17, 2008 9:24 pm

Es que haraz siente mucho amor hacia los picaros jajajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Tashya
Noob



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptySáb Nov 22, 2008 10:36 pm

Aiins, pobres pícaros. Que mal nos tratais, con lo buenos que somos, que nunca vamos por la espalda... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyDom Nov 23, 2008 12:20 am

Estoy tentada de volver a cambiar la descripción del foro.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Malurus
Noob



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyMiér Nov 26, 2008 1:41 am

Encima luego hay que oir ( bueno, leer xDD) que si esta clase esta mal, que si el sigilo no funciona como deveria...vamos que estan desprivilegiados.....ejem ejem...


P.D:es una coña.....no Tashya??? xDDDDDDDDDDDD

P.D2: los picaros no me hacen mucha gracia, pero mejor no comento nada sobre los paladines o la nueva clase caballero de la muerte....vamos, cualquiera que me mate jejeje y como soy chaman pues conozco mejor el mas alla que el mas aca xDDD

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Tashya
Noob



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyMiér Nov 26, 2008 4:01 am

Ya estamos..xDD

Pues sí, creo que unas mejoras no nos vendrían mal para nad.

Sigilo y Vanish no van bien. Aún teniendo los talentos para mejorar sigilo me ven a distancia (no quiero imaginar a los que no los tengan O.o). De estar en sigilo e írseme solo (después de la expansión) bastantes veces. Del vanish simplemente te digo que cojas tu pícaro y te metas en bg, ya verás como te acabarás cagando en todo más de una vez.xD

Paso de las sombras muchas veces te deja en el culo del mundo y otras mirando para cuenca, cuando se supone que apareces detrás...

Y para que voy a repetir todo lo demás que ya dije?xDD

Citación :
conozco mejor el mas alla que el mas aca xDDD
Verdad..xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyMiér Nov 26, 2008 6:59 am

Eso deberia pasarte con Humanos, pero elfos, enanos, draneir no deberia pasarte :S

Todo el mundo conoce la famosa racial del humano xD, asi que no deberia ser normal.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyJue Nov 27, 2008 7:41 pm

Rogues Rules!!
jajaja =D

A ver.. yo no me creo over.. pero vamos.. q somos mu cabrones.. pero con mucho orgullo!!!
xDDDDDDDDD

Un saludo genteee =D!

(Ô),...,(ô)
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 5:24 pm

Burnii escribió:

A ver.. yo no me creo over..
No es over para ti tumbarme sin poder salirme del stun??

Burnii escribió:

pero vamos.. q somos mu cabrones..
Completamente de acuerdo ^^

Burnii escribió:

pero con mucho orgullo!!!
xDDDDDDDDD
Porculeros, que sois unos porculeroooooooos!!!


PD: Si, yo tambien odio a los rogues.
Volver arriba Ir abajo
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 7:35 pm

Se nota! =)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 7:42 pm

Si te tumban antes de salir del stun.. muy buen eqipo no llevarás.. full verde? xD
pero bueno.. nos han echo asi.. yo no tengo la culpa xD!
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 8:34 pm

Burnii escribió:
Si te tumban antes de salir del stun.. muy buen eqipo no llevarás.. full verde? xD
pero bueno.. nos han echo asi.. yo no tengo la culpa xD!

Si te coge un rogue bien equipado da = que vayas full epic full como te salga de hay ... xD xq del stun no sales, ah! si los magos si con blink pero os stunean de nuevo ... cubito alargáis lo inevitable.. xD Y hablo de un rogue que sepa jugar no un matao con un rogue xD , que el rogue bien llevado y equipado se ventila a los tela como quiere.
Volver arriba Ir abajo
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 8:38 pm

A ver.. el camino lo hacen los pies ( en este caso las manos xD) osea q..
si algunas clases contra otras tienen mas facilidad.. pero vamos.. las manos son lo primordial.. luego sta el eqipo.. y el contrincante xD
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 9:54 pm

Para que yo pueda matar a un rogue, como warlock que soy, han de pasar unas ciertas cosas:
1. que yo vea al rogue antes que el a mi
2. que cometa un pequeño fallo y cuando yo salga del stun que le entre el death coil
sino es así, por full epic que vaya de poco me servira.
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 11:17 pm

Wardread escribió:
Para que yo pueda matar a un rogue, como warlock que soy, han de pasar unas ciertas cosas:
1. que yo vea al rogue antes que el a mi
2. que cometa un pequeño fallo y cuando yo salga del stun que le entre el death coil
sino es así, por full epic que vaya de poco me servira.


Nada más que agregar
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 11:38 pm

Pero hablamos con eqipo pve o pvp?

Tirando de trinket te qitas al rogue de encima, si, despues , te ara otro stun pero durará menos y puedes tirarle el fear, lo inchas a pegatas y aunq tire de capa te lo comes..
pero si lo miramos asi.. depende de todo xD!
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptyVie Nov 28, 2008 11:44 pm

Sí, yo puedo tirar de trinket, exactamente igual que él. Intenta meterle tu fear entonces.
Volver arriba Ir abajo
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptySáb Nov 29, 2008 12:02 am

Bueno.. creo q los locks tampoco podeis hablar muxo de overs.. xDD
Y si, el tambien tendrá trinket pero tu 3 tipos de fears! xD
Miedo, Espiral de la Muerte, Aullido.. a miedos.. como qieras.. vamos a mi los locks me matan asi.. xD
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptySáb Nov 29, 2008 12:04 am

Los locks over??!! esos tiempos pasaron ya hace mucho, ahora parece que todo el mundo puede salirse del fear y dispellearse los DOT's
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptySáb Nov 29, 2008 8:41 am

Que el Rogue mate al lock no significa que el lock no este over ... xq junto con el rogue .. El lock es otro desde siempre, sino pregúntaselo a gente que haya jugado pvp con el y pve tanto en affli como en destro... Claro si te me pones en demonologia, y eso que es la rama de pvp segun dicen pues yo en pvp por mayoría veo affli ... y cuando no un destro que mete unas piñas como panes sin apenas necesidad de dots. Todo depende de como se juegue xD y por mas que alarguéis este post ni locks dejaran de ser overs ni rogues dejaran de cepillarse a tela rápidamente y la lista puede seguir en orden... y como veo que os aburrís ahora me aburriré yo.


Rogues mas que dicho

Locks todos lo sabemos fears pegatas o bolazos de la ostia

Magos Idem que locks solo tienen que pillar una de sus ramas da = cual .. el owned es lo mismo xD

Chamanes ... tipos que se curan en nanosegs .. ahora en mejora meten unas ostias como panes en elemental sueltan tantos rayos como un puto mago xD y en resto nunca se les acaba el mana .. ( sino duelo contra uno xD )

Paladines .. Pa que mas niños burbuja si esos que te stunean te llueve una ráfaga de ostias otro stun y otra ráfaga ... ( eso contando que salgas de la primera xD )

Y creo que mirando lo alto de la tabla la cosa esta así mas o menos puede que me deje alguno pero los mas nombrados son estos por ahora que yo sepa ... xDD y si todo son pegas pero obviamente no siempre tiene que ser así hay muchos factores a tener en cuenta, pero reitero si alguna de esas clases te los cruzas y saben jugar ... por mucho equipo que tengas ( ya no digo el otro sino nosotros ) esos te tiran así como esta el tema actualmente o según veo, el poco pvp que toy haciendo lo que se comenta y lo que veo con mi pala o cuando voy con x gente.

Y como me aburría a estas horas y vi que este post creció tanto pos no se me sume al aburrimiento xDD

PD: Y la lista puede seguir como todos sabemos xD

Wardread escribió:
Los locks over??!! esos tiempos pasaron ya hace mucho, ahora parece que todo el mundo puede salirse del fear y dispellearse los DOT's

Que yo sepa un lock no se limita a fears y pegatas.

Bueno los encuentras a patadas cierto pero de esa forma también sabría jugar yo con el lock, el lock se puede utilizar de muchas maneras limitarlo a fear y pegatas sinceramente xD y con la rabia que me da x'D por la Exp que tengo como paladin .. xDD no me demuestran que saben jugar con su pj ... sinceramente. ( pasarte toda una arena en fear trinket fear pompa fear + pegatas hasta que el otro muera ... no requiere una gran habilidad para hacer eso .. xDDD )


Drakedog 7

Drakedog 8 Part 1/3 HQ

Drakedog 8 Part 2/3 HQ

Drakedog 8 Part 3/3 HQ

Creo que no se defiende muy mal xD y no solo esta con dots y fear T_T. Y así muchos mas obvio, no solo este Very Happy

Un Saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptySáb Nov 29, 2008 12:55 pm

Primer vídeo, sólo vi el principiop.. pero ya me asaltan dudas.. en Cuenca de Arathi.. como cojones puede castear un incinerar en movimiento?

Y esa área que lanza, que sale como un humillo azul, ¿que cojones es? xDDDDDDD

Y que coño son esas hostias de 4k y pico O.o
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptySáb Nov 29, 2008 2:17 pm

Despues de lo q dijo Abbadon, nada más que añadir!

Sigo pensando que el lock es over, aunq ahora destaqe menos, y que el rogue se cepille a telas siempre, pues = xD, cosas q cuesta q canvien!

jajaja

un abrazo gente =P!
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto EmptySáb Nov 29, 2008 6:03 pm

Tanto no entiendo de lock .. xDDD solo se que el tio es destro, asi que si no es de trainer andara por destro digo yo xD. se las skills que usa y tal, pero tanto como pa explicartelo yo, pues no .. xD

Aqui te dejo la armeria del tipo este

Armeria Drakedog
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pokito de respeto Empty
MensajeTema: Re: Un pokito de respeto   Un pokito de respeto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pokito de respeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Clases :: Pícaros-
Cambiar a: