Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesitamos moderadores de clase

Ir abajo 
+2
ElfoANGUS
Haraz
6 participantes
AutorMensaje
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase EmptyLun Nov 17, 2008 2:34 am

Bueno, ya hay cuatro clases con sus moderadores, pero aún quedan varias sin ellos. Agradecería que los que se presentases para ser moderador de esa zona fuera gente que conozca perfectamente esa clase, para así poder llevar bien la zona y que las preguntas que le hagan sean bien respondidas.


Se Necesita Moderadores para:

Chamanes

Guerreros

Magos

Druidas

Cazadores

Pícaros
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
ElfoANGUS
Administrador
ElfoANGUS


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase EmptyLun Nov 17, 2008 6:43 pm

Bueno,... teniendo en cuenta que tengo un Cazador de puntería nivel 65 y actualmente el que se supone que será mi personaje principal, es Cazador de bestias nivel 71, creo que algo sí que sé de cazadores, así que por mi, me ofrezco voluntario a la candidatura de Presidente de la Nación... Ah! que es sólo para el tema de "cazadores"?... ok ok, pues entonces también xDD

Por cierto, de paladines no necesitas admin?... También tengo experiencia con ellos. Paladin ali healer nivel 67 y Paladin horda dps nivel 70.

Un saludo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase EmptyLun Nov 17, 2008 10:06 pm

Como ya eres administrador pordrás moderar la zona sin problemas ^^ (Esa y cualquiera) xD
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Tashya
Noob



Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase EmptyVie Nov 21, 2008 2:43 am

Bueno, yo me ofrezco como moderadora para el de pícaros. Tengo una pícara en el 75, así que algo he de saber...xD
Volver arriba Ir abajo
Burnii
Noob



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase EmptySáb Nov 22, 2008 7:40 pm

Buuueno! Holaaaaaa a todos ^^
Yo me ofrezco para moderador de magos, por si necesitais! Se bastante sobre ellos y sobre builds de todo tipo, pvp, pve fuego, pve escarcha.. como qerias , yo me ofrezco ^^!

Tambien tengo un Rogue 70 aunq creo q Tashya lo ara mejor!
un saludo a todoooooooooooooooooooos =D
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase EmptySáb Nov 22, 2008 9:05 pm

Yo solo pido una cosa, sobre los moderadores de clases.

Que aparte de mantener un apartado de clase limpio ordenado y tal .. que se preocupe un poquito a poner algo de informacion o cosas en la que gente pueda opinar porque si hay un moderador de una clase pero ese apartado va a estar siempre vacio porque no se preocupa nadie ni moderador ni gente de esa clase en poner nada, para que queremos ese apartado ? no se si me entandeis o nop, un poquito de participacion en el foro y sobre to en la clase que pilleis.


PD: Eso de oh guay soy moderador y ... apenas hare nada a mi eso no me parece mu justo pero bueno cada uno lo ve de una forma distinta.


Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Malurus
Noob



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase EmptyJue Nov 27, 2008 1:30 pm

Yo si quereis me ofrezco para moderador de los chamanes. He sido "elemental" asta el lvl 64 y "mejora" asta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesitamos moderadores de clase Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos moderadores de clase   Necesitamos moderadores de clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitamos moderadores de clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Pilares de la Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: