Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ausencia (como me curro los titulos xD)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shamad
Noob
Shamad


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) EmptyVie Feb 27, 2009 8:23 pm

Hola gente, os escribo este post para que sepais que sigo vivo, llevo casi 2 semanas sin conectarme al wow, parece que lleve 2 meses sin jugar, tengo mono de wow xDD El tema es que cambie de proveedor de internet y hasta mitad de la semana que viene no creo k tenga conexion otra vez, os aviso mas que nada para que no penseis que me he hecho un pj ali y paso de la horda, eso nunca y tambien para que no me largueis de la guild por inactividad y bueno eso es todo, espero volver al wow como mucho tardar la semana que viene. Ya nos vemos.

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Re: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) EmptyVie Feb 27, 2009 11:24 pm

Creeme Shamand. Eres el único Tank 80, eres demasiado valioso como para echarte de la guild. xDDD (Y tambien te queremos mucho, no es que te utilicemos)

Espero que pase poco tiempo hasta que puedas volver a jugar, que el mono es una putada.


Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Re: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) EmptySáb Feb 28, 2009 3:56 pm

Eso parece! todo lo contrario que haraz .. ( yo la odio .. xDD )

PD: no creo que sean tan malas personas de sacarte del clan por ello ... xD ( Aunque haraz ... cuando tiene el dia cruzao ... lalalalalalala )
Volver arriba Ir abajo
Javatox
Noob
Javatox


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Re: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) EmptyDom Mar 01, 2009 12:06 am

Pues yo si que te he hechado de menos ,vuelve pronto compi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lioros
Noob



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Re: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) EmptyDom Mar 01, 2009 1:16 am

Vaya nene, yo tamb me preguntaba el por ke de tu ausencia.

Espero ke estes pronto de vuelta, k tenemos k ir komenzando a arrasar en heroicas para poder komenzar las raids de 10.

Un abrazo y animo kon el mono!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Shamad
Noob
Shamad


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Re: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) EmptySáb Mar 07, 2009 9:26 pm

Hola gentes, pos sigo sin conexion T_T espero k esta semana proxima me hagan ya la instalacion, la verdad es k se lo toman con calma los muy ........, pa cuando vuelva a jugar ya no me voy a acordar de como va xD

Saludos ^^

P.D: Dragon Ball FTW!!
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Re: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) EmptyDom Mar 08, 2009 4:27 pm

Dios, que tio. En vez de postear en el otro tema lo de Songoku va y lo pone de postdata. Que vago eres... xD



A ver si adivino tu proveedor de internet... ¿Telefonica? xD Por lo que estan tardando bien podian ser ellos
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty
MensajeTema: Re: Mi ausencia (como me curro los titulos xD)   Mi ausencia (como me curro los titulos xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ausencia (como me curro los titulos xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear macros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: