Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Horarios para Pve

Ir abajo 
+4
Shamad
Lioros
Raul3415
Haraz
8 participantes
AutorMensaje
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptySáb Feb 14, 2009 2:24 pm

Muchos de nosotros nos dedicamos a hacer instances (tanto normales como heros). Imagino que también os gustaría raidear y equiparos bien.

Así que he pensado, si os parece una buena idea, en decidir un dia de la semana o un horario para un dia específico de la semana, para ir equipando a los levels altos (70-80) para heros, luego para raid de 10, y finalmente prepararnos todos para raid de 25 (Obviamente a esas alturas tiene que haber más 80)

Me gustaria saber si apoyais la idea o no, y los que la hagais que digais que horario y que dia os vendria bien.

Por favor, sed conscientes de que si esto sale adelante seria un horario a cumplir para todos y que durante ese tiempo solo nos tendríamos que dedicar a la guild, ya que si o sería medio cachondeo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Raul3415
Noob



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptySáb Feb 14, 2009 3:09 pm

Yo la apoyo . SmileSmileSmile





Un saludo : asesinovil Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Lioros
Noob



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptySáb Feb 14, 2009 3:41 pm

Pues a mi me parece fenomenal, pk estoy hasta los guevos de ir de instances kon gente ajena a mi confianza y buen royo, y kon vosotr@s siempre ke he ido a kualkiera me he jartao a reir.

Ademas, tengo muxas ganas de empezar las raids, y para eso es cierto k hay ke ekiparse muxo, a mi me falta todavia bastante ( sobre todo indice de golpe, kreo k solo tengo 235) por lo ke hay k hacer muchas heroicas.

Por el dia.. a mi me es indiferente siempre y kuando sea por la noche, pk yo estoy hasta las 21h en la universidad.
Si es en fin de semana, seria mucho mejor un domingo ( kreo k kasi tods salimos viernes y sabado, o al menos un dia de ls dos)

Sin mas me despido, agradeciendote Haraz tu implicacion con la guild ( yo estoy superdespegao, perdonadme).
Volver arriba Ir abajo
Shamad
Noob
Shamad


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptySáb Feb 14, 2009 5:07 pm

Me parece estupenda la propuesta y la apoyo, tengo ganas de empezar a hacer cosas con la guild, lo k no puedo es dar un horario.
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyDom Feb 15, 2009 1:10 pm

Lo que pasa es que estaría ineteresada, en principio, en los horarios que os viniera bien a Java y a ti, Shamad, ya que sin vosotros, por lo de ahora, no hacemos nada.

El horario que digais no tiene que ser uno que SIEMPRE (a raja tabla) os conecteis, pero si uno que penseis que podais cumplir. Si alguno trabaja a tiempo parcial o horario partido y le varian el horario cada semana... pues seria cuestion de cambiar de horas aqui xDD

Por mi parte tengo un Tanke que puedo ir subiendo, aun que no soy especialmente diestra con él (Es que se me da muy bien ser caster xDD)

Bueno, pues por mi parte me viene fenomenal los Domingos 24h (A no se que haya examen xDD)
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Javatox
Noob
Javatox


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyDom Feb 15, 2009 2:58 pm

Me parece genial la idea,ya sabeis que me gusta ir de instan,pero yo trabajo de lunes a viernes ,por eso voto por que se haga los viernes o sabados a partir si quereis de las 24 horas,es mi opinion pero si decidis otra os ayudare siempre que pueda,yo es que los demas dias me levanto a las 6,y estas cosas es para hacerlas sin prisas,un besito a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Shamad
Noob
Shamad


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyDom Feb 15, 2009 3:18 pm

Mis horarios son estos:

1ª semana: 6:45 a 15:00 ---tardes libres
2ª semana: 15:00 a 22:15 --- es la k me toca esta semana k entra
3ª 6:45 a 15:00 ----tardes libres
4ª 6:45 a 15:00 ----tardes libres
5ª 15:45 a 23:00

y vuelta a empezar, a parte de esto los sabados tb trabajo asi k prefiero los domingos para hacer alguna instance tb, las semanas en las k tenga las tardes libres contad conmigo pa todo lo k haga falta.

Smile
Volver arriba Ir abajo
bravi
Noob
bravi


Cantidad de envíos : 6
Localización : Cadiz
Empleo /Ocio : Militar
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyDom Feb 15, 2009 11:17 pm

Weno yo aun no tengo ningun lvl alto solo tego l dk 59 y un pala holy 64 xo me gustaria votar x jugar los findes xk entresemana me es imposible x el trabajo. Otra opcion creo yo k seria hacer un grupo d raid entre semana y otros los fines d semana, porque al igual que yo y muchos no podemos entre semana abra otros que no puedan los findes, pero claro eso seria cuando la guild hya crecido un poco. Bueno esto es lo que opino yo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyLun Feb 16, 2009 12:43 am

Me parece perfecta la idea de los dos horarios. Así podríamos repartinos bien.

Queda que perticipe más gente en este tema, por que si no será un poco lio organizarnos

Así que si veis a alguien conectasdo en el wow que no se haya passado, por favr, decídselo
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Mirthandir
Noob



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptySáb Feb 21, 2009 5:19 pm

Hola

Pues la idea me parece perfecta y por otro lado necesaria y obligada,podeis contar conmigo.

En cuanto a los horarios los mios son bastante flexibles,los fines de semana a ultima hora de la mañana tengo algunos problemas con la conex,por lo demas creo que notengo problemas,avisando podeis contar conmigo,que llevo deseandolo hace tiempo,yo tambien estoy cansado de ir con gente desconocida sin saber con que te puedes encontrar,me parece una excelente idea. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyLun Feb 23, 2009 7:49 am

Bueno, el problema de esta guild, y de muchas otras, es la falta de tanques y healers, asi que ya sabeis yo estare siempre disponible para vosotros con mi warro tank o con mi brujo, excepto eso si de domingo a jueves de 22:00 a 00:30 ya que en ese horario tengo raid.
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyLun Feb 23, 2009 8:43 pm

eso tu ofrecete paraa explotación gratuitamente xDD

En fin, poco a pocco todo se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Wardread
Noob



Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : Mallorca
Humor : mucho xD
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyLun Feb 23, 2009 9:01 pm

Ups, se me olvido poner que estoy disponible siempre que haya una retribución negociable claro Laughing Laughing

PD: por cierto no estoy nada de acuerdo con mi rango en el foro, ¿noob? haraz, ponme "megapro de la ostia" ahora mismo xDD
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyMar Feb 24, 2009 1:59 am

Estoy de vacaciones xD
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Lioros
Noob



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyMar Feb 24, 2009 2:22 am

Bueno, pues por lo k toy leyendo seria de hacerlo los findes no????
A mi me parece fenomenal pk entre semana entre unas cosas y otras, chunguito el del medio me kanta en la oreja xDD,
y k clu ofrezca su mankotanke por mejor, asi se une a Shamad. Solo faltaria otro healer...yo me ofrezco a curar kon vendas y serranitos xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyMar Feb 24, 2009 12:19 pm

Bueno, siempre se puede expltar a Java más durante un tiempo hasta que haya otro heal.
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Javatox
Noob
Javatox


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyMiér Feb 25, 2009 1:01 pm

Haraz escribió:
Bueno, siempre se puede expltar a Java más durante un tiempo hasta que haya otro heal.
Que es lo que me quieres hacer? huy huy affraid bounce
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve EmptyMiér Feb 25, 2009 11:09 pm

para lo que menos te imagines
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Contenido patrocinado





Horarios para Pve Empty
MensajeTema: Re: Horarios para Pve   Horarios para Pve Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horarios para Pve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica para desconectar xD
» Addons para brujos
» Firmas para el foro
» Addons para mago
» Idea para instancias o raid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Pilares de la Hermandad :: Asamblea de Adeptos-
Cambiar a: