Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 soy super torpe jaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lioros
Noob



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

soy super torpe jaja Empty
MensajeTema: soy super torpe jaja   soy super torpe jaja EmptyMar Dic 16, 2008 10:44 pm

No se subir ni las kapturas de Lioros y Eoros ni mis propias fotos jajajajajajaj. KE TOOOOOOOOORPE SOY!

Por favor, ayuda!!!!

Es ke la pagina esa a la k enlaza lo de las fotos no termina de kargarme, o no me entero yo bien....

Bueno, komo veis, hago lo ke sea por no seguir estudiando jajajaa.


Un abrazooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

soy super torpe jaja Empty
MensajeTema: Re: soy super torpe jaja   soy super torpe jaja EmptyMiér Dic 17, 2008 6:39 am

http://imageshack.us/

esa es la web que debes usar, le das a examinar y buscas la foto que quieres subir una vez la tienes seleccionada, le das a Aceptar.

despues sin tocar nada mas le das al boton de host it . veras el boton un poco mas abajo y cuando carge con las URL debes pillar de las 4 de abajo la primera, y esa url la pegas en el post que quieras poner posiblemente al pegarla se te pege dos veces deberas borrar una tira dejando en el final [/url] todo lo que este a la derecha del primer [/url] podras borrarlo, lo que kede a su IZQ no. es sencillo.

PD: Cuando mire un poquito las cosas de pvp te contesto, pero creo que si que todo lo de pvp pedira rating, pusieron ese sistema para separar el PVE del PVP.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
soy super torpe jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Off Topic :: Dudas Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: