Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nerf Circulo De sanacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Abbadon
Manc@
Abbadon


Cantidad de envíos : 68
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nerf Circulo De sanacion Empty
MensajeTema: Nerf Circulo De sanacion   Nerf Circulo De sanacion EmptyJue Dic 11, 2008 1:29 pm

Aquí tenéis algunos comentarios de Ghostcrawler sobre círculo de sanación:

Basándonos en los comentarios de los foros, el resto de sitios, y nuestras propias ideas, lo que estamos pensando ahora mismo es algo como 6 segundos de tiempo de reutilización en Circulo de sanación y Crecimiento salvaje.

No estamos tan preocupados con Sanación en cadena, en parte porque no es instantánea, previene el movimiento, es menos efectiva con múltiples objetivos, y es el hechizo que los chamanes deberían usar, mientras que los sacerdotes y druidas tienen muchas otras habilidades.

Con 6 segundos, todavía querríais usar CdS/Cs en las situaciones apropiadas (aunque con suerte no *cada* vez que estén disponibles), pero también querríais usar otras habilidades durante el tiempo de reutilización. Para ser honesto, muchos druidas y sacerdotes están pidiendo poder pulsar otros botones. Smile

Q u o t e:
¿No habíais intentado esto ya?


Sí. Pensábamos que sería un empeoramiento excesivo y cambiamos de idea. Pero viendo el estado de la sanación a 80, nos hace pensar que ahora sí puede ser la decisión apropiada. Cuando la sanación de área es tan prominente, también hace que las especializaciones sin sanaciones de área (paladines sagrados y sacerdotes disciplina) parezcan menos útiles.

Pensad que reduciríamos Crecimiento salvaje en la misma proporción que Círculo de sanación. Las cifras exactas no son importantes para la discusión, pero sí el concepto de no poder pulsar la tecla siempre que queráis.

Esto suena como un cambio potencialmente temible porque tiene muchas ramificaciones – una de las razones por la que lo estamos anunciando con tanta antelación, es para recibir vuestros comentarios. No queremos que los chamanes restauración echen al resto de sanadores de las bandas. Cambiaríamos algunas de las batallas sabiendo que el uso repetido de CdS no sería posible.

Hemos decidido que era un problema, basándonos prácticamente en los números que estábamos obteniendo en Naxx. CdS y Cs estaban hacienda el trabajo sucio en casi cada batalla. Sin muchos problemas, eran las dos sanaciones mejores en muchos de los resúmenes. Sanación en cadena no lo era. Vuestras bandas individuales pueden variar, pero es la dirección general. Si seguimos adelante y hacemos este cambio, y vemos que entonces sanación en cadena cubre el hueco dejado, entonces tendremos que empeorar Sec también. Si escuchábamos a cualquier grupo, eran los sacerdotes sagrados los que nos decían que querían poder utilizar otra habilidad para curar (de nuevo, individualmente no tiene por qué ser la norma.

No hemos considerado la idea de eliminar el aspecto inteligente de la sanación, pero sigue siendo una posibilidad. Tener demasiadas habilidades que favorecen al grupo sobre la banda, os obliga a tener que preocuparos mucho sobre vuestra composición de banda. “Oh, lo siento cazador, no puedes venir porque necesitamos otro melé para nuestro grupo de melé, y CdS no te alcanzaría”.
Los tiempos de reutilización son una realidad de muchas rotaciones de daño, y generalmente funcionan bien siempre que el sistema no sea muy complicado. Normalmente, tienes el hechizo que quieres usar en una situación dada, y el resto en las que te apoyas cuando el hechizo preferido está en reutilización.

No siempre hemos anunciado cambios como el que estamos considerando con tanta antelación. Nuestra esperanza era animar la discusión sobre este tema. Las respuestas del tipo “¡Ahora nunca nos invitarán!” y “No tenéis ni idea sobre diseñar nuestra clase” no son exactamente lo que estamos buscando, y son el tipo de cosas que pueden hacer que no pre-anunciemos cosas en el futuro.

Q u o t e:
Entonces, si se introdujese un tiempo de reutilización, ¿se aumentaría el componente de sanación?


Si es necesario, sí. No estamos seguros de que lo vaya a ser ya que queremos reducir el daño de área que sufre la banda en las situaciones en las que supera a cualquier otro hechizo (salvo Cs).

Sé que es natural para los jugadores comparar sus habilidades con la dificultad de las batallas. Es algo lógico porque el contexto es siempre el de cómo mejorar a vuestro personaje. Pero tenemos acceso a todo – podemos cambiar las batallas en torno al diseño de clase, y lo hacemos a todas horas.

Q u o t e:
Parece que no recibimos el mismo tipo de razonamiento que los chamanes. Ghostcrawler, dijiste que uno de los motivos por el que no habíais recurrido a medidas más “draconianas” para que el chamán lanzase otra habilidad, era que otro desarrollador dijo que no había nada de malo en utilizar repetidamente sanación en cadena.


La diferencia en este caso es que estamos de acuerdo en que Sanación en cadena *es* virtualmente el Chamán restauración. Era una de sus habilidades identificativas, como Golpe Mortal para el Guerrero, o Viento Furioso para el chamán mejora, o Descarga de escarcha para el mago escarcha. Si bien os puede gustar Círculo de sanación, y sé que es una habilidad divertida, nunca diseñamos el árbol sagrado en torno a él.

Nuestra intención para sagrado es que la especialización use muchos hechizos – Sanación relámpago, Sanación superior, Renovar, Rezo de alivio, Sanación conjunta, Palabra de poder: escudo, pozo de luz, rezo de sanación, espíritu guardián, y círculo de sanación. Es difícil encontrar situaciones para todas a veces, y CdS ha amontonado muchas de las otras – incluso si usabais otras habilidades, el resultado actual, es que muchas de ellas, hacían poco comparado con CdS.
Los druidas restauración estaban en una situación similar – muchas herramientas, pero todo parecía ser un trabajo para Crecimiento salvaje. En respuesta a otra pregunta, este es un problema complicado. No se trata sólo de mejorar al chamán, paladín y la sanación de área de disciplina. También tendríamos que aumentar el daño en tanques y demás para que parte de vuestro arsenal compita con el botón de área, lo que como consecuencia, implica ajustar el equipo de tanque y la cantidad de vida, y seguramente muchos más cambios.

Post original Aqui
Volver arriba Ir abajo
 
Nerf Circulo De sanacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crecimiento Salvaje Nerf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Clases :: Sacerdotes-
Cambiar a: