Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas y principios básicos a seguir:

Ir abajo 
AutorMensaje
ElfoANGUS
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Normas y principios básicos a seguir:   Dom Nov 16, 2008 1:29 am

Las normas aquí escritas han sido minuciosamente pensadas para que la historia de la hermandad vaya en completa armonía con cada uno de vosotros y haga posible una buena convivencia y participación entre tod@s. El incumplimiento de las mismas ocasionará su expulsión inmediata por el bien de la hermandad.

1º) Regla de oro,... PARTICIPAR EN EL CHAT. Para hacerlo en el chat de la hermandad escribid /g mensaje (siendo mensaje lo que queráis escribir). Saludad cuando entréis y despedíos cuando os vayáis; no cuesta nada y así todos sabremos quién está y quién se va. No os de vergüenza hablar o preguntar cualquier cosa que lo realmente útil de las hermandades es la unión de todos sus miembros y poder ayudarnos y resolver todas las dudas posibles.

2º) Los objetos mágicos (verdes), raros (azules) y/o épicos (violetas) que no consideréis necesarios para vuestro uso personal, o que bien os de igual venderlos o no, linquearlos en el chat (con el chat abierto: mantened apretado la tecla SHIFT y click izquierdo con el raton sobre el objeto deseado) que siempre pueden servirle a alguien. De esta forma todos podremos tener más posibilidades de actualizar nuestro equipo sin tener que gastar dinero o hacer muchas misiones.

3º) No discutáis ni os toméis confianzas indebidas con alguien que no conozcáis de forma que traiga consecuencias ofensivas. Si en algún momento tenéis problemas con algún miembro de la hermandad, hacédselo saber a los administradores o al propio fundador por medio de wispeo (/w nombre mensaje) y ellos tomarán las decisiones apropiadas.

4º) En vuestro perfil de usuario de la hermandad en el juego, tendréis un espacio para notas en el que debéis poner vuestras dos profesiones con sus respectivos niveles para así todos poder contactar para materiales o equipamiento, etc.. Por ejemplo "Minería 173 / Herrería 121". Mantenedlo siempre que podais actualizado, asi si necesitamos algo de una de esas profesiones sabremos a quien acudir, o regalar materias primas ^^

5º) Cuando invitéis a alguien debéis de tener muy en cuenta QUÉ es lo que QUIERE de la hermandad, y QUÉ es lo que ESPERA de ella. Tratad de que sea una buena persona, educada y que tengáis un minimo de confianza con ella como para estar seguros de que no traerá problemas. Si eso sucede, daros cuenta que los que serán perjudicados seréis vosotros mismos. En caso de no tener rango para ello consultadselo a los administradores o propio fundador.

6º) Si tenéis algún personaje alternativo que queráis invitar, debéis tener al personaje principal al menos en nivel 35 y ser de rango Legionario o superior, esta medida sirve para evitar una acumulación sin sentido de alters que no se juegan xD. En caso de no entrar en la hermandad en un plazo de quince días seréis degradados y en caso de llegar al mes, sin haber avisado a ningún administrador seréis expulsados (Habremos pensado que ya no seguiréis jugando).

7º) Banco de hermandad: Dejad objetos que considréis que pueden ser utiles a otros miembros de la hermandad. O materiales como cueros, gemas, paños, etc. Cada pestaña cuesta mucho dinero y debe durar lo máximo posible. Por ello no metais objetos inservibles (grises) o de dudosa utilidad y facil obtención (aceite de pescado por ejemplo) Para retirar dinero o reparaciones: Cada uno de vosotros, antes de retirar o reparar deberíais haber dejado una pequeña cantidad de dinero mínima, y siempre teniendo en cuenta lo que váis a gastar. Por ejemplo, si pensáis retirar 3g al menos tendréis que haber depositado 4g previamente para no descuadrar las cuentas. Si todos hacemos esto, siempre habrá dinero para lo que necesitemos. En caso de necesitar una cantidad elevada consultadlo a los administradores o en el chat de la hermandad, que siermpre alguien puede ofrecerse a prestaros.

8º) Cuando necesitéis ayuda pedidla pero no seáis pesados. Es decir, que si nadie en ese momento os responde o se niega sea por la razón que sea, no lo volváis a repetir varias veces o dicutáis por ello. Nadie está obligado a ayudar o rushear nada, siempre es voluntario. De no encontrar nadie, dejadlo para más tarde o tratad de buscar grupo y conseguidlo vosotros que tambien se aprende. Los rush son jugosos para todos, pero nada comparado con una party divertida, haciendo instances con dificultad ^^

9º) Si alguien pide consejos por el chat de la hermandad, no os cortéis en responder, aunque no tengáis mucha idea,.. por tontería que parezca a veces hasta los más veteranos necesitamos vuestra opinión para comparar y elegir mejor en algún momento dado.

10º) El foro: La participación en el foro es importante y debe serlo siempre. Son muy entretenidos y aquí podréis preguntar con más amplitud vuestras dudas, exponer ideas nuevas y consejos para un mejor rendimiento de la hermandad. Presentad temas nuevos que todos os responderemos. No seáis groseros ni lo utilicéis para hablar mal de alguien ni para emprender debates absurdos sobre el comprtamiento de alguien (Para ello aplíquese la tercera norma).

11º) Los rangos: Para ascender de rango en la hermandad se tendrán muy en cuenta que se cumplan las normas y mucho más la participación en el foro. Poder hacer un buen uso del banco requerirá tener un buen rango en la hermandad. Consultad la lista de rangos para mayor información.

Si alguno crée que pude aportar algo interesante para añadir a las normas que se lo proponga a algún administrador o el propio fundador.

Un saludo Suspect

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas y principios básicos a seguir:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» Seguir luchando por su amor o rendirme
» ¿Se puede seguir siendo amiga de un chico enamorado de ti?
» no. se. si. seguir. con. mi novia. o no ?
» Normas generales fútbol 2017-18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Pilares de la Hermandad :: Estatutos-
Cambiar a: