Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Literatura recomendada

Ir abajo 
+4
Malurus
ElfoANGUS
Haraz
Reivajj
8 participantes
AutorMensaje
Reivajj
Noob
Reivajj


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyLun Nov 17, 2008 2:40 am

Acabo de leerme un libro, por obligacion la verdad, pero al final me ha encantado y porque no decirlo me ha hecho replantearme muchas cosas. Asi que se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo en el que cada uno vaya recomendando libros que se haya leido o que este leyendo para que los demas podamos disfrutarlos.

Y como la idea es mia empiezo yo. Os pongo un par de libros que he leido recientemente y que me han impactado de verdad:

- ¿Quien se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)
- El niño con el pijama de rayas (John Boyne)
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyLun Nov 17, 2008 2:52 am

Con el libro de ¿Quien se ha llevado mi Queso? te replanteas la vida, la verdad.

Yo empezaré recomendando a mi escritora favorita, Matilde Aseni:

- Iacoubus
- Todo bajo el Cielo
- Tierra Firme
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
ElfoANGUS
Administrador
ElfoANGUS


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyMar Nov 18, 2008 7:18 pm

Bueno, he aquí que me considero un forofo con todo esto de la escritura, gramática, ortografía, etc. A lo largo de mi vida he escrito dos libros y un sin fin de memorias de todo tipo (nostálgicas en gran medida pero también alegres y vivencias pasadas). Ahora estoy en proceso de una biografía anónima sobre un chaval que trata de buscar la felicidad en caminos equivocados, malas compañías, bla bla bla y que poco a poco ha ído reconociendo que esos caminos no eran los más certeros a seguir y empieza en la actualidad a encontrar otras formas más sanas de volver a disfrutar la vida.

Ahora mismo estoy leyendo "El libro de mormón de los santos de los últimos días". Mi padre es mormón, y me regaló en mi cumpleaños su libro o como para él sería más bien, un manual que le ha servido para creer en todo lo que cree, así pues en ello estoy. Para los que piensen que es un comedero de olla de predicar el evangelio y cosas así, pues no,... es más bien un libro de historia donde cuenta todo lo que pasó en aquél tiempo en que vivió Jesucristo. Yo no soy muy creyente, así que lo leo como si fuera un cuento ^^

Un abrazo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Reivajj
Noob
Reivajj


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyMar Nov 18, 2008 9:55 pm

Bien, espero ansioso tus recomendaciones. Necesito cambiar un poco, ya esta bien de literatura friki por un tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Malurus
Noob



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyVie Nov 21, 2008 11:11 pm

A mi me gusta la literatura gotica lo que mas. Os recomiendo Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y Bram Stocker (dracula)
Volver arriba Ir abajo
Lioros
Noob



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptySáb Nov 22, 2008 2:20 am

Bueno, antes de ponerme a estudiar ( otra vez xDDD) voy a postear un poko.

A mi me enkanta leer, de casi todo, pero la karrera me tiene tan absorvido ke lo ke leo ultimamente son libros relacionados kon la historia, sobre todo la americana ( mi especialidad) o del Tercer Reich ( esto por placer, me habre leido 20 biografias de sus lideres : Hitler, Himmler, Hiedrich...)

Ahora mismo mis libros de cabecera son :
Las Venas Abiertas de América Latina ( una manera de konocer la historia del kontinente bastante diferente a komo nos la enseñan) de Eduardo Galeano

El Tercer Reich ( xDDDDDDDD son cerca de 2000 pag k me estan dejando exhausto) de Michael Burleigh

A parte de todo esto, me enkanta Almudena Grandes ( Malena es un nombre de tango, Las Edades de Lulú)
Lucia Etxebarria ( Ya no sufro por amor, libro ke me despertó) Juan Jose Millas, Gabo....


Y bueno, la gotica ( recomiendo la trilogia La Mascarada de la Muerte Roja, para fans de Vampiro : La Mascarada, estan genial) , fantasia epica ( Campeon Eterno, de Moorcock ( o komo se escriba) esta obra me la he leido unas 10 veces xDDD por eso soy tan freak de Elric y todo lo ke se le asemeje, Ereköse en este libro.

Hay muchos mas libros ke me enkantan, komo los de Ana Rice ( viva Lestat! ), los de Manfredi ( viva Alejandro Magno)
o los de marcado karacter social.

De Religión me he leido la Biblia,el Corán, y la Biblia Satánica de Anton Lavey.
Volver arriba Ir abajo
Martohell
Noob
Martohell


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyDom Dic 21, 2008 11:54 pm

Código da vinci
Amics de mort(catalan) traduzco: Amigos de muerte, nose si está en castellano. (El único libro del colegio que me ha gustado)
El noveno círculo
Señor de los anillos
El niño del pijama de rayas
i algunos mas...
Volver arriba Ir abajo
Javatox
Noob
Javatox


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyLun Dic 29, 2008 5:25 pm

No se si es por mi edad ya que lo ley con 14 años pero el libro que mas me marco es "edad prohibida " de tortuaco luca de tena,yo lo recomiendo.
Hay que da eso xD
Volver arriba Ir abajo
esciprion
Noob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada EmptyJue Feb 19, 2009 7:24 pm

A mi me hicieron leerme de pequño -La Catedral y estaba muy bien.
Ahora me estoy leyendo -El Ejercito Negro, estoy buscando la 2 parte XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Literatura recomendada Empty
MensajeTema: Re: Literatura recomendada   Literatura recomendada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Literatura recomendada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: