Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM

AutorMensaje
Haraz
Administradora

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Mar Mar 10, 2009 4:48 pm

La mayoría de gente de esta hermandad quiere dedicarse al Pve, es es algo sabido. También es cierto que no somos ni los suficientes niveles 80, ni tenemos el equipo necesario y experiencia.

Mare Nostrum Tiene experiencia en raid de 10, son gente activa. Pero se encontraron el problema que no tienen suficiente gente para hacer Raid de 25.

Por eso mismo se ha planteado una fusión parcial entre las dos hermanadades. Digo parcial porque se trataría de trasladarnos a Mare Nostrum los 80 activos, obviamente que se quieran dedicar al Pve. Caballeros de Uldum querará exactamente igual que hasta ahora, no habrá ningún cambio. Así que no preocuparos

Ni que decir tiene que el paso de una guild a otra es totalmente voluntario, a nadie se le exigirá el sitio donde tiene que estar. El unico requisito para cambiarse de guild es ser 80 activo.

Ayer, para informarme mejor, estuve hablando con ElPuncha, miembro de Mare Nostrum. Me dejo muy claro que alli no se le exigiría nada a nadie que son totalmente conscientes de que esto es un juego (Por el que pagamos 13 euros al mes) y cada uno tiene sus horarios. Obviamente me dijo que nada de liadas, pero imagino que sabreis que eso son cosas que se dan por sentado.

Espero leer vuestra opinión. Y deciros, sabiendo que puede quedar de manera dictatorial, que es un proceso que esta ya en marcha. La primera vez que se habló de fusión las cosas acabaron mal, por lo menos para mi gusto, así que no quiero que esto se repita. La gente favorable a la fusión imagino que no tendrá nada que objetar. A los que seais contrarios a ella os repito: No es algo obligatorio, se va quien quiere, y la hermandad seguirá su curso como hasta ahora.

· CAMBIOS:

- Quedaré de Capitán general yo con un Alter (Angus y Lioros, con alters, quedaran de Generales)
- Aquellos 80's (los que vayan subiendo también) podrán irse a Mare Nostrum si quieren (80's activos, por favor)

· MARE NOSTRUM:

-Foro: http://wow-marenostrum.com/

-Horario de Raid: Lunes a Jueves de 22:00 en adelante // Fines de Semana Heroicas para equipar a la gente

Administrador

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Mar Mar 10, 2009 7:43 pm

Bueno,... como uno de los generales de la guild y en este caso el principal interesado en una mejora total de los 80s buenos y activos que estamos en la hermandad, no puedo dejar pasar la oportunidad de secundar las lineas de mi compi Haraz.

Aprovecho este post para decir, de alguna manera que ya no estaré tan presente en Caballeros de Uldum, como tampoco me veréis mucho (no quiere decir que no siga en ella, puesto que Elfoangus, mi paladin seguirá siendo General de la hermandad). Juego mucho con el cazador y estaré practicamente con él todo el día. Tod@s aquell@s que me conocéis, si necesitáis consejos, ayuda o algo podréis consultarmelo siempre que querráis. Lioros y Haraz se pasarán también pero, a diferencia mia, ellos juegan mucho con sus alters y como quien dice la hermandad no se quedará sola.

Dejaremos este post hasta mañana por la noche. Si no obtengo respuestas, pasaré a ir en privado a los 80s que según me parece son los que más questean, suben y se molestan por su personaje. En caso negativo no hay problema, por mi encantado que la guil se quede con gente veterana y que pueda instruir a futuros lows, o seguir ampliando la guild.

Pues na,.. eso sólo, un abrazo a tod@s Suspect

Noob

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Mar Mar 10, 2009 8:15 pm

Hola a tod@s

pues yo tambien me pronuncio Smile

A mi la idea me parece MUY BIEN sobre todo para los 80, que sino nos quedamos estancados y uno empieza a aburrirse y se van a otro lado por su cuenta logicamente.

A mi no me gusta mucho perder a buenos compañeros, y lo sufro mucho, sobre todo por la confianza que se ha creado y eso no se hace en un dia y a altos niveles es mas importante aun que cuando uno esta subiendo. Todos nos hemos encontrado con gentuza que parece que solo estan en el juego para joder a los demas.

Pues, por mi, apoyo la mocion totalmente. Y no hace falta tener miedo a nada, Caballeros de Uldum sigue estando y no se ira a ninguna parte. Yo misma con Nilas seguire aqui, y hasta puedo meter algun alter mas que tamiben estoy subiendo. A Nilas ahora lo movere mas para ver si sube algun dia este maldito nene vestido de tela y que lo unico que sabe hacer bien es curar curar y curar jajajajaja... Poco util para levelar la verdad... pero lo adoro igualmente Smile

En definitiva... por PROBAR no perdemos nada y Mare Nostrum es una buena guild que puede abrirnos muchas puertas y porque no, la posiblidad de encontrar a muchos nuevos amigos tambien.
En el caso de que no nos guste,,,, por la razon que sea, siempre podemos volver a Caballeros de Uldum y seguir aqui, o intentarlo en otro lado.
Lo que si esta claro que sino probamos no podemos saber y siempre he preferido probar y quizas sea para bien... No nos cerramos ninguna puerta haciendolo. Asi que ANIMO a los 80 y a poneros todo guapos y temibles para ir arrasando por el mundo XDDDDD

Por mi parte, me gustaria que siguieramos juntos. Llevo tanto tiempo viendoos a diario,, que no me imagino no hacerlo mas ^^
Asi que ,, TENDREIS QUE SEGUIR AGUANTANDOME JAJAJJAJA y que conste que es una amenaza en toda regla ^^

un saludo

Nilas y Ninith
Ver perfil de usuario
Raul3415
Noob

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Respuesta   Mar Mar 10, 2009 9:10 pm

Wenas x mi estaria bien siempre q sea para bien xDDD

Soulassasin

un saludo Smile SmileSmile))
Ver perfil de usuario
Javatox
Noob

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Mar Mar 10, 2009 9:23 pm

Bueno,Nilas me a hecho reflexsionar,en principio no me gustan los cambios ya que estoy en mi casa lo tengo muy claro,pero tiene razon de que yo personalmente me he estancado y como ya tengo un alter y me decis que si no me gusta me vuelvo,pues secundare el cambio. Y por supuesto con mis otros personajes no abandonare nunca los caballeros de uldum que tan buenos ratos he pasado y los amigos y compañeros que he hecho.Un abrazo para todos Smile
Ver perfil de usuario
Tashya
Noob

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Mar Mar 10, 2009 9:39 pm

Bueno, a mi más o menos me parece bien, así que en principio contad conmigo. Ya es hora de empezar a raidear bien!xD

Ahora mismo tengo algo de prisa, si tal cuando pueda ya editaré y pondré todo lo que quiero decir ^^

Noob

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Mar Mar 10, 2009 10:45 pm

Bueno aun que no soy amigo de cambios tan bruscos la verdad me parece bien,creo que es necesario para nosotros el empezar ya ahacer raid y visto que aun faltan 80 pues creo que es bueno esta fusion,en el peor de los casos lo unico que puede pasar es que al que no le valla bien se vuelva a caballeros y punto pelota.
Ver perfil de usuario
Lioros
Noob

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Miér Mar 11, 2009 1:02 am

kabron@sssssssssssssssssssssssssssssssssssss k akabo de llegar de la Universidadddddddddddd y me encuentro k ya habeis kontestao tod@sssssssssssssss no me dejeis el utlimooooooooooooooooooo aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaj.

En serio, no tengo mas k aportar, yo mis alters los voy a subir si o si, asi k me vereis a sako jejejejej.
Ver perfil de usuario
Lioros
Noob

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Miér Mar 11, 2009 1:40 am

Ya un poko mas en serio:

Yo a Eoros y a Eldorin los voy a ir subiendo poco a poko pero de manera constante ( sobre todo a Eoros, vivan los Dk´s!! ) pero es cierto ke mi main es el Hunter y estoy muy emocionado otra vez kon él ( el Drako Rojo y el peto de Tier tienen muxo k ver jeje).

Kiero ekiparlo y kiero aprovechar al maximo este juego, yno exar horas muertas komo ya me pasó al subir al 70 ( eso de subir reputacion esta chulo... o aburrido, segun el dia) y k kereis ke os diga, Archavon y Sagtharion ( komo se escriba el kapullin este) de 10 se me hacen aburrids ya, y kiero Naxx a sako, y kon gente de confianza y sin malos royos. Y ya ni os cuento kualkiera kon 24 personas mas.

Me alegra ke gente kon la k llevo coincidiendo desde ke komence en el server ( kada dia os aprecio mas) sigais en mi mismo camino, pk siempre ke entro al juego espero ke esteis ahi jejeje .

Un abrazaco a tod@s!!
Ver perfil de usuario
Haraz
Administradora

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Miér Mar 11, 2009 3:01 am

Menudo melodrama.. no hace falta el mimosín para hacerlo más empalagoso ¬¬

Manc@

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Miér Mar 11, 2009 11:57 am

Por fin entendisteis lo que en su dia os comente y me tachasteis la mitad de loco T_T cierto angus¿?! xD ains

Espero que os vaya bien con mare nostrum, podais raidear y lo disfruteis, eso si! no dejeis de tomarlo como un juego pues cuando la gente se le empieza a ir la olla pone normas absurdas sin mucho sentido lo cual te convierte casi en "esclavo" -.- pero eso es saber manteneros Very Happy

Un saludo y Suerte ^^

PD: Yo siempre que me necesiteis estare por Disguild xD

Administrador

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Miér Mar 11, 2009 8:48 pm

Sip... tienes razon Abbadon,.. aunque no me arrepiento de haber probado la sensación de tener mi guild propia y haber experimentado la dura tarea de subirla y mantenerla jeje.

Yo también espero que vaya bien el tema.

Un abrazo Suspect

Noob

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Vie Mar 13, 2009 2:56 pm

Hola gente, aun sigo sin tener internet, ahora mismo estoy en un ciber, lo de la fusion supongo que estara bien para raidear y tal, aunke no lo apruebo del todo, supongo que probare o no se, kizas me dedike a subir a Hironu hasta el 80, no lo se, en fin ya mirare k hacer cuando vuelva a jugar de momento no movere a Shamad a ninguna otra guild.

Saludos
Ver perfil de usuario
Evilfran
Noob

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Sáb Mar 14, 2009 3:15 pm

Pues nada chicos yo sus dejo, ya k es un total aburrimiento estar casi siempre practicamente solo. Dejo a manonegra, asin k na pasarlo bien. byeee
Ver perfil de usuario
Shamad
Noob

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Dom Mar 22, 2009 8:46 pm

Hola a todos, veo que habeis dejado ya de lado este foro, escribo solo para retractarme de lo dicho en mi anterior post de este tema, visite la pagina de Mare Nostrum y tb lo busque en la Armeria de la pagina del Wow y me parece una hermandad muy guapa, pa cuando vuelva a jugar espero unirme a sus filas, me vendra bien, por que hay varios guerreros, 8 sino me equivoco y estoy seguro de que aprendere mucho de ellos, dije que no me hacia mucho lo de la fusion por que ya pase por eso en una ocasion y acabe abandonando la hermandad, veo que en Mare Nostrum tienen las cosas muy claras, buena organizacion y estan en el ranking (aun no se pa que sirve eso del ranking xD pero pinta bien) y bueno espero volver pronto al Wow que casi hace un mes que no juego.

Saludos, nos vemos Very Happy
Ver perfil de usuario
Haraz
Administradora

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Mar Mar 31, 2009 1:23 pm

Shamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand vuelveeeeeee *.* Te echamos de menoooos :3

Noob

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   Miér Abr 01, 2009 6:09 pm

Hola a tod@s

bueno he mirado por el foro y no he encontrado ningun apartado donde meter esto, Asi que lo meto en este tema que es el unico que aun estamos leyendo.

Yo Nilas, que ahora se llama Nimai,, se va de Caballeros de Uldum.

La razon es muy simple, desde que los 80 (incluida yo con Ninith) nos fuimos a Mare Nostrum, esta hermandad esta como muerta, al menos para mi. Me conecto, y no hay nadie, y si hay suerte un dia hay una persona mas. Asi no me gusta jugar y me siento sola, asi que muevo a mi priest a otros lares del infinito Uldum Smile
Me ha costado mucho dar este paso, pero aveces simplemente hay que seguir hacia delante.

De todas formas agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado juntos y que sigo por el juego y a disposicion de ayudar en lo que pueda.
De los 80 no me despido ya que los veo con mi dk por Mare Nostrum.

Suerte a todos y un abrazo y un beso

Nilas (Ninith y Nimai)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM   

IMPORTANTE: FUSION CON MARE NOSTRUM
Página 1 de 1.