Caballeros de Uldum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Caballeros de Uldum de World Of Warcraft
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum

Ir abajo 
+2
Lioros
Haraz
6 participantes
AutorMensaje
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum EmptySáb Nov 15, 2008 8:49 pm

Antes de nada comentar que el diseño no está acabado, hice lo básico (un poco mal y a rastro) para tener esto operativo lo antes posible. Pero aún quedan muchos detalles por implementar.

Los temas habrá que crearlos de nuevo o importarlos, para los más vagos aqui dejo el enlace: http://www.cultodearasiel.creatuforo.com/

Pos na más, acampad por aquí y arrasad con todo.


(Tengo que cambiar el color de la letra ¬¬ no me gusta)
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
Lioros
Noob



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum EmptySáb Nov 15, 2008 9:44 pm

Me encanta me encanta me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Nilas
Noob
Nilas


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum EmptyDom Nov 16, 2008 6:01 am

Muy bien Haraz... ha quedado muy guapo...

xDDDD Enhorabuena cheers cheers cheers

Nilas
Volver arriba Ir abajo
Haraz
Administradora
Haraz


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum EmptyDom Nov 16, 2008 6:12 am

Aún queda que arreglar, pero poco a poco lo iré haciendo
Volver arriba Ir abajo
https://caballerosdeuldum.activoforo.com
ElfoANGUS
Administrador
ElfoANGUS


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum EmptyDom Nov 16, 2008 11:26 am

Sip sip, está muy wapo. Mi más sincera felicitación, es una maravilla contar con un buen grupo de profesionales, y lo que es aún mejor, que podáis demostrarlo para que funcione bien un proyecto.

Pues bueno, las normas y rangos como habréis visto ya están hechos. Básicamente será muy parecido al foro que ya conocemos (más que nada porque aunque no lo creara yo, quitando la estructura de roleo y alguna cosilla todo lo demás salió de mi coco).

Un placer que hayáis decidido abandonar una hermanad en la que os "criásteis" por así decirlo y viniérais conmigo a una nueva sabiendo lo que implica empezar de cero. Sin duda podéis estar seguros que para mi, de los que empezamos en esta sois los mejores que había ahora mismo en la otra (Aunque Arasiel y Cluthu son fantasticos, y Lédoras que en su día también lo fue).

Pues nada más. Un beszzo enrome enorme a mi compi Haraz que es un tesoro y un abrazo a mi amigo Lioros que es la caña. Saludos también a Nilas y Kosmmos, Raizor, Nëry y aquellos que váis entrando poco a poco y llenando la que espero sea una gran orden de caballeros.

Saludos Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kosmmos
Noob
Kosmmos


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum EmptyDom Nov 16, 2008 11:40 pm

Pues q decir para no estar acabado el diseño esta del carajo XD y q sois la caña saludos a Angus y agradecer haberme acogido en su hermandad , ese torito apo de Raizor al diseñador Haraz y demas familiares de la hermandad ^^
Volver arriba Ir abajo
Reivajj
Noob
Reivajj


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum EmptyLun Nov 17, 2008 12:19 am

Si si, muy bonito, mi mas sincera enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum   Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al foro de Caballeros de Uldum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de los Caballeros de Uldum
» FELIZ NAVIDAD CABALLEROS
» Firmas para el foro
» NUEVO: LINKEAR OBJETOS DEL WOW AL FORO
» Tutorial para linkear objetos del Wow en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Uldum :: Pilares de la Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: